Clientes

80 Views Cómo Acceder y Gestionar Clientes

El portal de soporte de Deskero proporciona una interfaz avanzada para la base y gestión de clientes. Puede gestionar sus clientes y sus solicitudes de soporte desde aquí. La sección de Clientes le permite gestionar sus datos de cliente y navegar a través de la historia de los tickets.
Los datos del cliente se pueden acceder mediante la navegación a Clientes desde el menú en el panel izquierdo de la Deskero del tablero:


Vea la lista completa haciendo click en Todos los Clientes. Puede ordenar y revisar los datos de los clientes utilizando los filtros inteligentes y el cuadro de búsqueda.

  1. Ordenar por orden o fecha: Puede ordenar la lista de clientes en orden ascendente / descendente por nombres y utilizar Fecha de adición ascendente o descendente o Fecha de añadido para ordenar por fecha de registro.
  2. Estado del cliente: Deskero le proporciona una opción Cliente Superior para marcar un cliente preferencial. Puede ordenar los clientes basándose en el estado.
  3. Tipo: Seleccione el tipo de clientes que desea buscar. Elija los clientes en función de su tipo de registro principal. Como el correo electrónico, Web, Twitter y Facebook. Si el cliente se ha registrado en el portal de soporte Deskero usando Twitter, se puede elegir el tipo como Twitter.
  4. Nombre completo: Buscar usuarios que entran nombre completo o los primeros caracteres.
  5. Cuadro de búsqueda: Introduzca una dirección de correo electrónico o nombre de encontrar.
  6. Perfil del Usuario: Seleccione un perfil y haga click en el nombre. Así que va a ser redirigido al perfil completo.
clientes
base de clientes
administrar clientes