Facturación

92 Views ¿Qué es un plan Newbie y cómo desciendo hacia un plan menor?

Deskero es una solución multicanal que se ofrece con diferentes conjuntos de características en cuatro planes diferentes para ayudar a las variedades de negocios. Ofrecemos un plan Newbie con todas las características básicas que necesita para ejecutar un servicio de asistencia al cliente. Nuestros planes de pago empiezan desde Us$ 15 con una versión de prueba gratuita de 30 días. Echale un vistazo a nuestros precios para más detalles.

Cuando se registra para Deskero, se le da automáticamente una cuenta Power con prueba gratuita de 30 días y al expirar el período de prueba, se le pedirá que abone para continuar usando el servicio con el plan Power.

También puede seguir usando el servicio de plan gratuito. Pero una vez que baja su cuenta a un plan Newbie, se pierden todas las funciones del plan Power como los canales sociales múltiples, la automatización de escenarios y cualquier personalización hecha con las funciones avanzadas durante el período de prueba. No se preocupe, no perderá sus tickets y los datos de los clientes.

Vea la comparación completa para obtener más información sobre nuestras características ofrecidas bajo diferentes planes.

Contactese con nosotros en support@deskero.com para bajar al plan Newbie o para cualquier información.

Plan
Newbie
Downgrade
Baja