Personalización

78 Views ¿Cómo crear un Registro CNAME para tu Dominio Personalizado?

Con el fin de configurar un dominio personalizado para su portal de soporte, es necesario crear un alias de CNAME en su panel de control de dominio. La configuración de DNS son fáciles de manejar, pero las opciones del panel de control pueden variar dependiendo del registrador de dominios en el que adquirió el dominio.

Configuración de su dominio registrado en Name.com:

El panel de control de dominio de Name.com ofrece herramientas avanzadas para la gestión de DNS. Si registró su dominio en Name.com, puede crear un registro CNAME ingresando a su panel de control de dominio.

La creación de un registro CNAME en su Panel de Control de Dominio:

  • Ingrese a su cuenta Name.com.
  • Vaya a "Cuenta". Usted será redirigido al panel de administración de dominio que proporciona una lista de sus dominios.
  • Haga click en el nombre de dominio que desea utilizar.
  • Seleccione los registros DNS, opción de bajo de la página de configuración de dominio.
  • Verá una lista de alias de dominio ya creados. Elija una fila para crear el registro CNAME. Rellene los datos necesarios. Esta captura de pantalla debe darle una idea:

           

  • Introduzca el nombre de host y la dirección del dominio al que debe apuntar. No se preocupe si usted está confundido con la terminología. Le explicaremos para hacer su trabajo más fácil.

Tipo: Como hemos dicho, el registro debe ser un alias CNAME. Por lo tanto, seleccionar el tipo de sub dominio como "CNAME" de la lista de selección.
Host: Dar un nombre de host. Para darle a su servicio de asistencia una dirección como- "support.yoursite.com", introduzca "support" en el campo "Host".

   
Respuesta: La respuesta es la dirección de la que su dominio debe ser direccionado. Introduzca el dominio de su deskero aquí.
TTL: Significa el momento de salir. Establecerlo como 3600.

  • Verificar los detalles del dominio que ha ingresado para el registro CNAME. Haga click en Agregar registro para guardarlo como se muestra en la imagen.

      

           ¡Eso es! El registro creado se ve así:

       

Una vez que finalice la configuración de registro CNAME, acceda a su panel de control Deskero y configure este dominio personalizado recién creado allí

Nota: Puede tomar hasta 48 horas para los cambios de dominio que se apliquen.

cname
dominio
DNS