Importación de Correo Electrónico

78 Views ¿Cómo se importan Tickets de una cuenta de correo electrónico a través de IMAP / POP3?

Las direcciones de soporte se pueden configurar para importar mensajes de correo electrónico mediante IMAP / POP3. Una vez configurados, los mensajes de correo electrónico de los clientes serán automáticamente importados a Deskero y se convierten en Tickets.

Agregar una cuenta de correo electrónico mediante IMAP:

Accede al panel. A continuación, vaya a Configuración Configuración de correo electrónico Cuentas.

Busque el botón verde + Añadir Cuenta a la derecha y haga clic en él

Seleccione Estándar (IMAP / POP3)

Introduzca la dirección de correo electrónico que desea importar.

Haga clic en Conectar la Cuenta para autorizar Deskero a acceder a ella. Al hacer clic se obtendrá acceso a un panel más detallada en el que tendrá que rellenar todos los datos de su cuenta:

Su dirección de Correo Electrónico de Soporte,

Su Nombre de Usuario de cuenta de correo electrónico (en caso de que su proveedor de correo electrónico requiera el uso de un nombre de usuario diferente de su dirección de correo electrónico),

Su Contraseña de la cuenta de correo electrónico,

Su nombre del Servidor y el Protocolo para importar mensajes de correo electrónico.

No se olvide de comprobar la casilla de archivos adjuntos de importación de verificación a la derecha, si lo necesita!

También puede configurar palabras clave específicas para personalizar su importación: los correos electrónicos serán filtrados en base a su contenido y sólo los que contienen palabras específicas se importarán. Esto se convertirá en muy útil cuando se creen formularios de contacto desde su página web.

A continuación, especifique el tipo de ticket, el grupo de tickets y la zona de tickets que se asignarán automáticamente al mensaje de correo electrónico cuando se convierte en un ticket.

Asegúrese de especificar el agente o grupo de agentes a los que desea que los tickets sean asignados.

Puede probar la conexión de IMAP / POP3 usando la conexión de prueba y pulsar Confirmar para guardar los ajustes.

Voilà! Su dirección de correo electrónico de soporte está listo y ahora se puede pedirle a sus clientes que envíen sus consultas por correo electrónico.

Si todavía tiene dudas acerca de esta configuración debe ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico, y pedir más ayuda. Además, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante support@deskero.com.

Nota

En el ejemplo anterior, hemos configurado una cuenta de correo Zoho seleccionando Protocolo IMAP. Para configurar su dirección de soporte a través de POP3, seleccione el protocolo como POP3.

Si desea utilizar su cuenta de Gmail como una dirección de soporte, no van a entrar todas las configuraciones del servidor de correo electrónico: Deskero reconoce automáticamente y configura los ajustes (protocolos, etc.) por usted.

Simplemente ingrese a su cuenta de Gmail y autorice a Deskero para acceder a ella cuando se le solicite.

Aquí hay información para configurar el reenvío de correo electrónico con algunos otros proveedores de correo electrónico:

Correo de Yahoo

Correo de Zoho

Echar un vistazo a este artículo para obtener más información sobre cómo utilizar la el reenvío al correo electrónico de Deskero en lugar de utilizar IMAP / POP3.

importación
correo electrónico
yahoo
zoho
IMAP
POP3
Gmail