Chat

85 Views Habilitar chat en vivo para su Portal de Soporte

Deskero, la solución de soporte multicanal, ofrece una vía para el Soporte en vivo donde se puede responder a las consultas de los clientes en tiempo real. El módulo de chatt integrado de Deskero le permite obtener consultas en tiempo real a través del panel de control. Utilizando el chat, sus clientes pueden ponerse en contacto con los agentes directamente, y obtener de inmediato una solución a sus problemas.

Para habilitar el chat,

1) Vaya a Configuración → Agentes → Configuración General
En la página Configuración General, desplácese hacia abajo y busque los ajustes de bloqueadores de los permisos de chat públicas.

Los permisos de chat por defecto se establecen para Ninguno. Es necesario cambiar esto con el fin de activar la función de Chat.

Todos - Cada uno en su equipo de soporte tenga acceso al sistema de chat. Seleccione esta opción para permitir que todos sus agentes hagan frente a las peticiones de chat.
Alguien - Esta opción le permite especificar los agentes a los que desea acceder al chat. Seleccione uno o más agentes para manejar las peticiones de chat.

2) Haga clic en Confirmar para guardar la configuración.

Solicitudes de chat de enrutamiento basado en el lenguaje del cliente:

Deskero rutea las solicitudes de chat basadas los idiomas de los clientes y los idiomas del agente. Por ejemplo, si un agente "X" sólo habla español, el sistema de chat puede ser configurado para reenviar solicitudes particulares de clientes españoles. Las peticiones de chat de otros clientes serán enviados a otros agentes.

Para configurar, sólo tiene que seleccionar los idiomas que los agentes podrían tratar y haga clic en Confirmar.

chat
widget
chat en vivo
configuracion
habilitar