Empezando

101 Views ¿Cómo creo portales de soporte multi-marca?

Su empresa puede necesitar múltiples puntos de asistencia técnica para manejar las peticiones relacionadas con dos o más productos. Deskero permite a las empresas crear portales dedicados para cada producto utilizando una sola cuenta. Esta función sólo está disponible a través de nuestro plan de suscripción Power.

Puede crear portales completamente diferentes, con diferentes nombres, marcas y dominios personalizados (si es necesario).

Para crear un portal multi-marca,

Inicia sesión para Deskero. Accede a Configuración → Portal Público→  Portal personalizado por producto.

Portal de dominio: Elija un nombre de dominio para su nuevo portal multi-marca.

Dominio externo para acceder a Deskero: Introduzca su dominio externo para mapear su centro de asistencia con una URL personalizada, por ejemplo, product2.yoursite.com

Grupo de agentes: Seleccione un grupo de agentes o crear un nuevo grupo al que desea asignar el portal, por ejemplo, Electrónica.

Elija el idioma por defecto para sus clientes y agentes. Puede especificar diferentes idiomas para agentes y clientes. Por ejemplo, si su personal de apoyo operan desde España dirigido a los clientes de EE.UU., puede seleccionar Inglés como "idioma predeterminado para los clientes" y el español como "El idioma predeterminado para los agentes".

El nombre de su producto e introducir una breve descripción de la misma.

Introduzca sus condiciones de servicio y política de privacidad.

Carga de logos para la interfaz de su nuevo portal, tablero de instrumentos y añadir un favicon.

Elegir el color establecido para su portal personalizado.

Revise los detalles y haga clic en Confirmar para crear el portal.

portal
personalización