Empezando

92 Views ¿Cómo hago para que mi portal web luzca más personal?

Ahora que está a bordo, lo primero que hay que hacer es darle vida a su interfaz mediante la personalización de la misma para parecerse más a su marca. Para ello, acceda a su portal de soporte utilizando sus credenciales Deskero y vaya a la información Configuración → Personalizar → Portal.

Opciones Portal de clientes

Si su plan de suscripción lo permite, se puede utilizar su propio dominio para su portal de soporte mediante la función de mapeo de dominio y hacer que parezca: support.yourcompany.com

Entonces tiene que tomar una decisión importante: ¿quiere permitir a los usuarios no registrados utilizar su portal, o va a hacer obligatoria la inscripción? Por supuesto, permitir que no se subscriban será más fácil para los visitantes / clientes para obtener acceso a su apoyo, pero también hará que se preserve el anonimato. Esto podría traducirse en más trabajo para los agentes que necesitarán filtrar y rentabilizar el portal de soporte con más atención.

¿Quieres hacer posible la inserción de un ticket sin registrarse?

Permitir esto permitirá que sus visitantes ingresen más tickets sin registrarse.

¿Quieres desactivar de registro del cliente?

Marque esta opción para no permitir que los visitantes se registren.

Mostrar retroalimentación instantánea y chat widget en el portal público

Deskero le ofrece un widget para incrustar en su sitio web y permitir a los visitantes / clientes hacer comentarios o chatear.

Opciones Noticias

Active la opción Mostrar noticias al portal público con el fin de publicar noticias / anuncios en su portal de soporte.

Opciones de base de conocimientos

El siguiente paso es decidir si desea permitir a los visitantes acceder a la base de conocimientos libremente, incluso sin registrarse en el software.

Permite navegar por la base de conocimientos y sin registrarse: Marque esta opción para que usuarios no conectados pueda navegar a través de la KB. De lo contrario, sólo los clientes que hayan iniciado sesión pueden leer los artículos.

Habilitar la indexación de la base de conocimientos: Marque esta opción para permitir que los robots de motores de búsqueda para indexar sus artículos de la base de conocimientos (recomendado). Tenga esto sin marcar para bloquear y desalentar a los motores de búsqueda para que indexen sus artículos de soporte.

idiomas

En el conjunto de opciones puede activar nuevos idiomas y habilitarlo para ambos agentes y clientes.

Lo siguiente que se debe insertar su nombre de marca y el nombre que desea dar al portal (que bien podría ser el mismo!) en cada idioma. Entonces usted debe crear un par de líneas de presentación, para explicar al cliente lo que hace su empresa o marca: no es obligatoria, pero va a hacer que se sientan mucho más en casa.

Los textos legales son la cuota de "aburrimiento" de esta sección: puede añadir allí todas las políticas de privacidad que pueda necesitar para proteger mejor su empresa y sus clientes.

Marca

Deskero ayuda a personalizar su portal de soporte. Ver Marca en su portal de soporte - Personalizar logo y el conjunto de colores.

Portal multimarca

Deskero permite a las empresas crear portales dedicados para cada producto utilizando una sola cuenta.

Noticias

Los administradores pueden hacer anuncios y publicar noticias sobre la compañía. Consulte Cómo añadir Noticias.

configuracion
personalización
idioma
logo
mapeo de dominio