Personalización

86 Views ¿Cómo creo y uso una macro de correo electrónico?

La creación de macros de correo electrónico es una gran manera de simplificar el trabajo de sus agentes y hacer su trabajo diario más rápido.

Si usted recibe siempre las mismas preguntas, puede escribir una respuesta pre configurada que se puede personalizar rápidamente para el uso diario. Se pueden crear y editar las macros desde la configuración del tablero de instrumentos.

Para gestionar Respuestas automáticas, en la cuenta vaya a Configuración → Configuración de Tickets → Respuestas Predetrminadas

En esta página podrá ver y editar todos sus macros: pulse el botón verde + Agrega nueva respuesta predeterminada a la derecha para la inserción de la primera. Es súper fácil: sólo asignar un nombre para reconocerla fácilmente y rellenar el texto.

Cuando se desea utilizar esta macro para responder a un ticket, se puede acceder rápidamente pulsando el cuadro de respuesta predeterminada en el extremo derecho de la ventana de respuesta: elija su macro, editela si se requiere alguna personalización y enviela. Esta característica hará que sus respuestas sean faciles de enviar!

Ahora usted puede utilizar esta macro para responder solicitudes de los clientes. Las macros se pueden encontrar en la parte superior derecha en donde dice Respuestas Predeterminadas que contiene una lista de selección. Elija una macro que desee de la lista de macros.

macros
respuestas
automaticas