Chat

86 Views Configurar el chat en vivo

Configurar el chat para que aparezca el widget de retroalimentación:

Deskero le ayuda a proporcionar soporte en tiempo real para sus clientes, ofreciéndole un widget de ventana emergente que puede ser embebido en su sitio web para que sus clientes pueden contactarse con usted para la solución inmediata.

Elija entre cualquiera de los tres tipos de controles. El valor predeterminado es de chat y feedback.


         
Para activar el widget de chat que permitirá a sus clientes a ponerse en contacto con sus agentes en tiempo real directamente desde su sitio web primero tiene que activarlo.

Siga estas instrucciones:

Accede a Configuración → Chat&Feedbacks→ Widget de Retroalimentación.
En la página, elegir el tipo de chat y la retroalimentación.
Click en Confirmar para guardar la configuración.

Incrustar widget de chat:

Los usuarios pueden iniciar una conversación con un solo click del mouse usando widget de comentarios. El widget incrustado aparece abajo a la derecha en su página web. Si es necesario, puede hacer que el widget de chat sea accesible como una ventana emergente.

El código ofrecido en "Insertar este código para emergente" le ayuda a integrar el aparato de ventana emergente en su página web.

Aquí están las instrucciones para incrustar el código emergente:
Copiar el código proporcionado anteriormente
Abrir la sección de encabezado de su página web y buscar la etiqueta </ ​​head>. Pegar el código dado justo antes de éste y guardar los cambios.
Ahora el siguiente paso es llamar a la ventana emergente que utiliza este gancho - widget.openInPopup ();
Para llamar a la ventana emergente, abrir el código de su página web en la que desea colocar el enlace emergente. Pega este - <a href = "javascript: widget.openInPopup ();" > Soporte en Vivo </ a>

Voila! Puede empezar a servir a sus clientes en Livechat. Usted puede verificar en su final del recorrido hacia la página de inicio y haga clic en el enlace. He aquí un ejemplo de código con un botón de ayuda en vivo muestra.
Aquí es cómo funciona el emergente:

El usuario hace clic en el enlace o botón de chat

Ventana de chat que aparece:

 
Chatear conversación en el extremo frontal:

Es fácil para los usuarios finales / clientes que se acercan a usted en el chat en vivo. Así es como botón de chat aparece en el extremo delantero.
     

Esta es una forma en que sus clientes se acerquen a usted:

     

Los clientes sólo tienen que elegir entre enviar una solicitud o Iniciar una conversación. Para comenzar la conversación en vivo, los usuarios finales tienen que hacer clic en Inicio chat.

Los usuarios pueden iniciar la conversación indicando el nombre y correo electrónico


Este es el principio de la conversación


         

Los Chats se pueden convertir en Tickets en cualquier momento. Si no hay ningún agente disponible en línea, los visitantes pueden enviar un mensaje de fuera de línea.

configuracion
chat
widget