Base de Conocimientos

101 Views Base de Información - Una introducción detallada

Ayudar a los clientes con una solución a su alcance podría ayudarle a ganar su corazón. De esta manera, los clientes obtienen soluciones a sus problemas y respuestas a sus consultas antes de que se les presenten. Para que puedan obtener sus problemas resueltos más rápidamente y ahorrarse un montón de tiempo.
La creación y mantenimiento de la base de conocimientos es un arte. Una base de conocimientos bien construida y mantenida de forma activa ayuda a proporcionar a sus clientes soluciones inmediatas cuando sea necesario.
A medida que su mesa de ayuda Deskero esté integrada con la base de conocimientos, los agentes pueden compartir soluciones de una manera fácil. Puesto que los clientes también tienen acceso a la base de conocimientos, pueden obtener una resolución rápida y resolver el problema por sí mismos utilizando las soluciones de la base de conocimientos con auto-instrucciones.
Una vez que construye su base de conocimientos y crea soluciones, se puede configurar el portal de soporte a soluciones similares de la consulta de un cliente con una sugerencia automática, mientras que elabora las respuestas de sus tickets. Puede administrar la base de conocimientos y soluciones navegando a través de Configuración → Base de Información → Áreas.

base de informacion
base de conocimientos
introduccion
guia
base
configuracion